Bienvenido a Alcor Seguridad

Alcor Seguridad es una empresa fundada en el año 2009 por un equipo de profesionales con amplia experiencia en el mundo de la Seguridad Privada. Nuestra filosofía se basa en la protección de bienes y personas a través de personal cualificado con un único objetivo en común: ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

Nuestra mayor virtud es la sinergia entre cliente y empleado. Nuestros empleados ofrecen lo mejor de cada uno para ofrecer un servicio de excelente calidad, y nuestros clientes ven recompensada su confianza depositada.

Somos una empresa independiente de ámbito nacional con amplio sentido de la responsabilidad social y con propósitos de expansión empresarial basados en conductas éticas.

Alcor Seguridad basa su esfera de acción en los siguientes valores:

  • Compromiso: nos comprometemos a ofrecer servicios de alta calidad a nuestros clientes con el único objetivo de velar por sus intereses. Innovamos nuestras ofertas adaptándolas a las necesidades de nuestros clientes.
  • Profesionalidad: nuestro personal está perfectamente cualificado para desempeñar funciones de vigilancia en todas sus variantes. Defendemos la premisa de una amplia formación para ofrecer  la mejor calidad de servicio.
  • Espíritu de trabajo en equipo: en todos nuestros proyectos prima la seriedad, la responsabilidad, y la constancia para desarrollar nuestros servicios con eficacia.
  • Respeto a las personas: nos basamos en una concepción integradora de los valores humanos en cada acción empresarial con la que nos comprometemos.